jueves, 27 de enero de 2011

premio blog de oro

Que alegría me ha dado mi amiga Carmen, del blog mi rincon de labores, por haberme otorgado el premio le estoy enormemente agradecida, pues me ilusiona a seguir adelante con mis trabajos, pues algunos los tenía un poco arrinconados y eso da ánimos a seguir trabajando, os aconsejo os paseis por su blog es estupendo. Gracias Carmen.
La condición del premio es otorgarlo a otros blogs, así que ahí van disparados para mis amigas:

· Rosana del rincon del punto de cruz
· Dolors patchwork i punt de creu
· Neus poquito a poco
· Isabel mas punto de cruz 2
· Francisca punt i fil
· Conxi mipuntoymicruz
· Raist pintar con px

A todas ellas felicidades por tener unos blogs preciosos, no dejeis de visitarlos , pasaréis un buen rato.
Todas sois merecedoras de este y otros premios, por mi parte os los daría pues tenéis unos trabajos fantásticos, yo me paso muy buenos ratos mirando vuestros blogs, se me pasa el tiempo volandoooo, pero las reglas son las reglas, y ahí estan para que se cumplan.


5 comentarios:

  1. Muchas gracias, estoy como alucinada, la verdad sea dicha, nunca me habian dado un premio, aunque sea virtual, por los trabajos que realizo, esto anima a seguir con más ilusión y ganas a realizar nuevos proyectos. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresa!!! muchas gracias!!!! Me alegro un montón de tu premio virtual. Desde luego tienes puntos y puntos y todos preciosos.
    Un saludo y felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ,estoy muy contenta por el premio y animada a seguir con todos mis proyectos gracias,, pero ademas estoy contentisima de que antes te lo ayan otorgado a ti ese premio ,Felicidades te lo mereces ,,,

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por tu premio amiga te lo mereces. Te dejo un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Te lo tienes muy merecido M Carme, disfrútalo y sigue con este blog tan estupendo. Muchos besiños, amiga ;)

    ResponderEliminar

muchisimas gracias a todas