martes, 1 de marzo de 2011

mi primer objetivo


Hola amigas, ahi va el primer objetivo de dame gateaux, del Sal que organiza Belinda, me ha encantado confeccionar esta damita en tonos pastel, aunque tuve que hacer algun cambio de colores pues la tela tenia que ser un poco mas oscura ,pero ahi va el resultado espero os guste y doy animos a todas las que aun no os habeis apuntado nunca a ningun Sal,este es mi primer trabajo y la verdad me ilusiona ahora a esperar el segundo, pues hay once damitas. Besos a todas

6 comentarios:

  1. Navegando por los blogs, he dado con el tuyo, te ha quedado muy bonito el bordado, yo también estoy en ello y también es mi primer SAL pero voy muy atrasada en el bordado. Tienes unos trabajos preciosos. Saludos
    Mercè

    ResponderEliminar
  2. Jo també l'he posat avui al blog! que maco! està molt bé la tela i els colors. Ja tinc ganes de fer la propera!

    ResponderEliminar
  3. Que monooo fa molt goig guapo guapo, ara a per l'altre, jo si no que tinc massa coses entre mans tambe m'hi hauria apuntat a aquest sal, perquè el trobo molt bonic.

    ResponderEliminar
  4. Está precioso, me encantan los Tralala y éste no lo conocía. Me he pasado por tu blog a hacerte una visitilla y me he encontrado con esta monada, qué cuco.

    ResponderEliminar
  5. Veo que estamos en los mismos sales muy lindas las damas y gracias por tu visita.Besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedó genial!!
    Gracias por participar en el sorteo,
    Besos,
    Pilar

    ResponderEliminar

muchisimas gracias a todas